Ayer mismo escribía que dudaba mucho que le dieran algún crédito a Nacho Lezkano. De nada le ha servido los partidazos disputados estas tres semanas ni la venganza ejecutada contra el enemigo capital del Baskonia, el Maccabi. Creo que se ha ganado por lo menos terminar hasta final de temporada, ha demostrado estar capacitado y la mejora sustancial del equipo así lo atestigua.
No estoy muy de acuerdo en algunas decisiones tomadas en las últimas fechas, pero sobretodo no me parece correcta la manera y el hermetismo como se han ejecutado. Creo que la marcha de Peras es beneficiosa para todas las partes pero no a cambio de Boza. Antes de criticar a este gran entrenador quiero decir que su currículo le precede, que lo admiro mucho y que ha sido de los mejores entrenadores en Europa, pero repito, ha sido.
Le sobran unos cuantos años en su carrera deportiva, justo los mismos en los que ha perdido la ilusión por el juego y la ambición por
Dicho todo esto, lo que queda claro es que no estoy en absoluto a favor del fichaje del serbio y suscribo las palabras de un amigo “sheriff” de la supermanager: “Espero comerme mis palabras y que el baskonia gane la liga y la final four, pero de momento, escepticismo.”
Existen sin embargo varios apuntes para
2 comentarios:
Estoy contigo Iker, no mr fio un pelo de Maljkovic, ya de primeras empezamos mal contra le penya y haber lo que viene ahora.
un saluudo!!
Empezamos mal, pero debemos ser optimistas.
Lo terrible es el asunto de las lesiones, ahora le toca a Erdogan.
Lezkano se merecía una continuidad y en un proyecto como el del Baskonia es muy difícil q la tenga.
Publicar un comentario