La Final Four : Notas de Basket

jueves, mayo 03, 2007

La Final Four

Siento el abandono en el que mantengo el blog en esta semana pero es tanta la cantidad de sensaciones y de escalofríos que recorren mi cuerpo que no me veo capacitado para hablar de otra cosa que no sea de la Final Four. Además ninguna cosa de las que pueda escribir creo que merece la pena ser escrita, por eso esta semana el blog está huérfano. Y eso que hay multitud de cosas para comentar; los play-offs de la NBA, el partidazo de Calderón, la lucha por la permanencia y los play-offs de la ACB, y todo lo relacionado con la Final Four. Pero como ya he dicho no me veo capaz de escribir nada y esperare a la semana que viene a templar los ánimos y hacer balance de un fin de semana para disfrutar. Desde NdB os convido a hacer lo mismo, quedar con unos buenos colegas, cerveza en mano y disfrutar del deporte favorito en su máxima expresión.

 

Ya de paso si el domingo podemos ver un partido entre el Baskonia y el Unicaja (ojo a las 20:30) sacaremos el champagne de la nevera.

 

P.D.: por si no ha quedado claro en estos meses de blog, soy algo mas que un hincha confeso de uno de los participantes en la final a cuatro de Atenas, y es por eso de mi nerviosismo (o alteración como lo llama mi colaborador en este blog).

1 comentario:

janpier dijo...

La final four es mas grande que los juegos olimpicos enteros.