Mártir Maljkovic : Notas de Basket

miércoles, mayo 09, 2007

Mártir Maljkovic

Con los nervios más templados, Bozidar Maljkovic ofreció ayer una entrevista al diario El Correo. Resulta que ahora, la falta de un tres y un cuatro versátil no tienen la culpa de la desastrosa actuación del equipo en Atenas. Ahora la culpa es sólo suya. Mensaje captado Josean.

 

Desde el principio, mi desconfianza hacia el serbio ha sido grande, puede que injusta, pero sus 35 años de experiencia en el baloncesto me infundían más temor que esperanza. Como ya dije el día de su fichaje, lo único que me hacía mirar al futuro con optimismo era su buen hacer en los momentos clave. Su porcentaje de victorias en las Final Four que ha estado así lo atestigua. Pasada la Final Four con más pena que gloria, ha quedado claro que no ha conseguido el objetivo por el que se le fichó.

 

Estamos en Mayo, a falta de una jornada para concluir la liga regular de la ACB y antes de que empiecen los play-offs. Pues en este momento, creo que Maljkovic no seguirá en Vitoria ni si quiera ganando la ACB. Pocas veces en Vitoria se le ha silbado al entrenador y en todas esas veces el entrenador ha sido despedido antes de la cuenta.  

 

4 comentarios:

janpier dijo...

La pitada antes del unicaja debio ser se espanto, no?

Carlos aka Elurra dijo...

Pues él dice que no oyó nada. Yo no tengo nada en contra de él pero se comporta como un caradura. Sus declaraciones son hirientes para un persona inteligente, "normal" que diría Rajoy.

Lleva un mes aquí y no ha aprendido nada del Carácter Baskonia.

Luk dijo...

No estoy al corriente de las declaraciones/excusas de Maljkovic, pero sé que Kerejeta no avisa por cualquier cosa.
No estaba en contra del fichaje de este veterano hasta que vi el horroroso partido del Baskonia ante el Panathinaikos.

Dudo que siga en Vitoria la prox. temporada y dudo mucho que el Baskonia gane la ACB, aunq no pierdo la esperanza.

Me gusta Scariolo desde que estuvo en Vitoria; hablan de Pesic y no sé qué decir, no me cae simpático. Igual tiene que volver Perasovic.

janpier dijo...

Pero Luis, lo de Perasovic para el año que viene ya está echo no?