San Miguel Basket 3D : Notas de Basket

martes, mayo 15, 2007

San Miguel Basket 3D

Permitidme que lleve a NdB por un momento al plano personal.

 

Este fin de semana, se celebró en Vitoria el campeonato de 3x3 San Miguel Basket 3D. Es un campeonato que se juega en diferentes ciudades de España, que celebra su 4ª edición y que tiene la particularidad de que se juega entre paredes. Es la tercera vez que una de sus sedes es Vitoria y como las dos anteriores veces me inscribí con los amigos de siempre. No quiero aburrir con todos los detalles del campeonato, solo quería agradecer a mis compañeros el haber confiado en mí de nuevo. Además tuvimos la suerte de volver a ganar, ya que mis tres compañeros Congui, Alain y Gaizka (en sustitución de Cristian por lesión) estuvieron inmensos. Había un buen nivel en el campeonato, gente buena y maja, es divertido ya que nos conocemos todos del baloncesto Alavés y gusta enfrentarse a ellos. Todos sabemos de que pie cojeamos cada uno y lo hace más especial si cabe. El premio era ir a la fase final que se celebrará en Madrid durante el Eurobasket (con las consiguientes entradas para el evento) que por supuesto hemos acogido con mucho gusto. Ya contaré nuestra actuación en la fase final.  

Y es que tenemos mucho que agradecer a este campeonato. En la primera edición, ganamos en Vitoria y fuimos a la fase final de Barcelona representando a nuestra ciudad. No éramos los mejores, ni mucho menos los más altos (probablemente los más guapos sí, pero no cuenta), pero nos hicimos con el título gracias a un triple en el último segundo y con el premio final que era asistir a la Final Four de Moscú. Por todo ello, tenemos mucho que agradecer a San Miguel. Por cierto, Moscú no comment (muy bonito y tal…). El año siguiente, volvimos a ganar en Vitoria y fuimos a la fase final a Valencia. Esta vez, la noche valenciana nos confundió y no pudimos revalidar título.

Pero este año se nos presenta una nueva oportunidad, veremos que ocurre.

 

4 comentarios:

Carlos aka Elurra dijo...

No sabía que eras tan bueno, tío... En Santo Domingo lo disimulas bastante. La próxima vez juega en serio por favor y no te dejes!

baskito dijo...

Yo no disimulo nunca, juego siempre al 100% de mis posibilidades. De ahí el mérito de mis compañeros.

Anónimo dijo...

jugaras al 100%, pero tambien cerdeasi mas de lo que se debe, ya que todos nos conocemos. Vale que el premio esta genial pero haber si tenemos un poco mas de clase.

Por cierto no fueron los unicos que lo hicieron....

baskito dijo...

Primero decir que respeto todas las opiniones aunque no esté de acuerdo con ellas(como es el caso), pero quiero dejar claro que no me gustan los comentarios sin firma. El blog da la posibilidad de hacerlo pero no lo apruebo. De todos, me gustaría que fueses más explícito en tus observaciones.