¿Donde están los anti-Ivanovic? : Notas de Basket

miércoles, abril 11, 2007

¿Donde están los anti-Ivanovic?

¿Que pasa con el Barça? Hace meses escribía que los blaugrana era un equipo descompensado totalmente con la mayoría de jugadores de corte distinto a los guerreros habituales de Dusko. Sigo pensando lo mismo, pero creo que hay dos cosas que han cambiado; una es que el trabajo realizado está dando su fruto y la otra que los detractores del montenegrino ya no se encuentran tan facilmente. Tengo que decir, que yo no soy detractor de Ivanovic, más bien al contrario, me parece que el trabajo llevado a su máxima expresión tiene que dar sus frutos sí o sí, y que el no ser amigo de sus jugadores o de los medios de comunicación no debería de ser un lastre para su caché y su trabajo. Ahora bien, si le guardo un poco de rencor por alguna que otra hora de entrenamiento de más que me hizo pasar, pero bueno nunca está de más.

 

A otra cosa, ¿alguien a parte de mí le pareció la defensa de Scola sobre Lakovic en el triple final la peor desde la de Mache a Herreros en aquella fatídica final ACB? ¿Alguien a prte de mí vio pasos de Lakovic en el triple final? ¿Por qué siempre hay alguien criticando las defensas en los triples finales solo caundo estos entran? Hay miles de jugadas al año como estas pero que como no entran no nos acordamos de la defensa de tal sobre cual, ni de los pasos de aquel.

 

Y para terminar, ¿alguien consiguió ver repetido el triple de Lakovic por la tele? Desde luego yo no, ya que en la majestuosa retransmisión de TVE no repetieron la jugada más importante del partido. Menos mal que comenta Romay…

 

1 comentario:

Rock! dijo...

Ivanovic comienza a superar el golpe más duro de su vida como entrenador: aquella terrible final que el Madrid le arrebató al Tau.

El Barça ni es tan malo ni tan bueno. Los jugadores comienzan a carburar y tienen a super clase como Navarro que si tiene un día tonto, te mete 40 puntos.

Lakovic no me gusta, pero me sucede con los zurdos.