Aunque parezca que no, sorpresa : Notas de Basket

lunes, junio 18, 2007

Aunque parezca que no, sorpresa

Cualquiera diría que jugando en Vistalegre, siendo el segundo clasificado en la fase regular y con la plantilla que tiene el Madrid debería ser favorito en todos los choques de Madrid. Pero en mi opinión y tras ver lo acontecido en semis, el Barça llegaba bastante mejor. Muy reforzado después de machacar al Baskonia en Vitoria y con un juego eficaz pero sin alardes, consideraba a los culés favoritos para el título. Después de un partido muy igualado y sin la calidad que se le presuponía, decidieron los triples, como casi siempre en un partido del Barcelona. Al Madrid le entraron (impresionante el triple de Tomas con defensor encima y desde 7 metros), y al Barça no, por lo que victoria merengue.

 

Según las estadísticas, en un 90% el que gana el primer partido de la final, gana el título. Yo sin embargo, muy amigo de las estadísticas, me lanzo a la piscina a favor del Barça. Como ya hiciera contra el Tau, creo que va a recuperar el factor cancha y ganar la final de la ACB.

 

Por cierto, a Reyes le meto mucha caña normalmente, pero cuando juega bien, mi conciencia no me permite terminar sin comentarlo. Y ya lo dije la semana pasada, cuando Felipe usa la mala leche en favor del equipo, me gusta.

No hay comentarios: