Después de las bajas de Vidal y a última hora Peker y House, el equipo vitoriano viajaba muy mermado a Bolonia. Pero siguiendo con la filosofía del club de no quejarse de las bajas, hay que decir que fue un partido flojisimo del Tau. Planinic no jugó la segunda mitad y solo disponían de 6 jugadores para afrontar la segunda parte, cosa que hizo mella en el cansancio de algunos jugadores. No pudieron parar en ningún momento ni a Edney ni a Bluthenthal y sumados a su mala noche en ataque supuso el partido más fácil de la Euroliga para el conjunto boloñés. Pero teniendo en cuenta que el Efes ganó en Atenas, el partido de ayer queda en un segundo plano al lado de la lesión de Planinic que se perderá la copa de Málaga.
Hablando de machadas hay que subrayar la del Unicaja, que está atravesando un buen momento de juego y ayer se deshizo del imbatido Panathinaikos con una excelente defensa. De hecho dejó en solo 61 puntos a un equipo que es el tercer máximo anotador de la Euroliga con 83 de media. Santiago hizo una gran labor para liderar a su equipo que tuvo en Jiménez y Berni escuderos de lujo. Al final unos importantes triples de Pepe Sánchez y Berni dieron el triunfo al equipo malagueño.
Otra machada fue la victoria del Efes Pilsen en Atenas frente al Olympiakos. Esto no sería tan sorprendente (ya que el Efes es un buen equipo) sino fuera porque lo hizo por 19 puntos, 72-91. Gracias a un tercer cuarto impresionante (parcial 12-31 en esos 10 minutos) alcanzaron una diferencia insalvable que el Olympiakos solo pudo maquillar en el último cuarto. Nicholas (24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Haislip (22 puntos y 7 rebotes) fueron los lideres del Efes.
1 comentario:
lo de planinic me ha dejao roto, han bajao un poco nuestras opciones de copa , kagüen sos
Publicar un comentario