Queremos comenzar el mes de octubre con la mayor de las energías. Comienzan las competiciones y queremos ofrecer información que sea de interés para todos los seguidores del baloncesto.
Tras la disputa de la Supercopa el pasado fin de semana en Barakaldo (Vizcaya), nos quedamos con diferentes sensaciones.
El Tau Vitoria revalidó el título y, sin embargo, terminó siendo un desgraciado. Pierde a James Singleton (en la foto) para siete meses y tiene un serio problema con Will McDonald. La ABP ya ponía suficientes trabas como para que la mujer del pivot norteamericano viniera a "mejorar" la situación con sus declaraciones. Así las cosas, el Baskonia podría llegar a perder a dos de sus nuevos fichajes interiores.
Iurbentia Bilbao, subcampeón del torneo, Real Madrid y F. C. Barcelona mostraron poquito. Los equipos aún están en rodaje y es muy normal que no sean capaces de desarrollar su mejor juego. Destacamos el buen papel de Marcelinho en el Iurbentia. El MVP de esta edición fue para el baskonista Splitter por segundo año consecutivo.
Dentro de unos días comienza la ACB. Enjoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario