Yo también lo pregunto : Notas de Basket

martes, julio 03, 2007

Yo también lo pregunto

Hace una semana que el Baskonia lanzó un comunicado advirtiendo que no harían efectiva la opción de renovación de Fred House. El americano, que ha realizado una gran campaña a mi parecer, ha mantenido el silencio hasta esta semana. Ayer, preguntado por un medio de comunicación, pretendía una respuesta del club vitoriano sobre su no continuidad, como cualquier trabajador que lo ha dado todo por su empresa y le dan carpetazo sin mediar palabra.

 

Me sumo a la petición del alero, de conseguir una explicación de algún dirigente azulgrana, sobre la salida de House. Creo que ha dado un rendimiento por encima de lo esperado y su entrega y valía bien merecen una renovación por una temporada más.

 

Dicho esto, no dudo que tengan sus razones para actuar de tal manera, pero el hermetismo que últimamente maneja el club, no nos permite evaluar de la forma debida las decisiones tomadas y sus consecuencias. Estaremos atentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

House está a punto de fichar por Pamesa.

Anónimo dijo...

¿Tu crees que puedes fichar un entrenador nuevo y decirle, segun ficha, que todo el equipo tiene contrato para el año que viene? Que menos que darle la opción de elegir a los americanos....

Además, Rako y Vidal continuaran, erdogan es duda, pero...¿y si no llegan a un acuerrdo de rescision? el baskonia no lo soltara gratis...

¿le dejamos al nuevo entrenador a los mismos aleros? El equipo necesita sangre nueva, y House, por no tener contrato, era el rival mas debil...

baskito dijo...

Es evidente que era el rival más débil, pero que sea fácil no es sinónimo de correcto. Yo hablo de que House se lo merece, al contrario que algún otro y que desde el club ni a los aficionados ni al propio House le han dado explicación alguna. Lo que tu dices lo entiendo y probablemente sea así en la mayoría de los casos pero no por ello hay que comulgar siempre. Me gustaría preguntarle al entrenador que venga a ver si le parece bien que hayan dado boleto al americano...