Nuevo blog del basket : Notas de Basket

jueves, noviembre 09, 2006

Nuevo blog del basket


Muy buenas a todos:
Aprovechando la temporada de oro, he creado este blog para poder seguir con las discursiones tan entretenidas sobre basket que solemos mantener por correo. Hay muchos temas que tratar ya que este año estamos de enhorabuena; hay tres equipos vascos en la élite del baloncesto español. Punto y aparte para el equipazo que a conformado el Baskonia.
Os animo a participar y sobre todo a disfrutar de esta temporada ya que difícilmente (a mi parecer) mantendremos tantos equipos en la élite. Además del lujo que supone poder ver tres partidos de baloncesto en abierto cada fin de semana y otros tantos de euroliga entre semana.

Nada más, un saludete y nos vemos en los bares; o en la supermanager.

P.D.: por si os lo estais preguntando; sí, tengo trabajo, pero me aburro tanto...

7 comentarios:

Rock! dijo...

Bien, Basko, bien.

Anónimo dijo...

Baskones gran idea, mi pregunta a los expertos del basket es la siguiente: Como puede ser que equipos pequeños tengas a grandes jugadores, venidos de la NBA. Lo digo porque estos jugadores ya estan consagrados, es como si el bilbao ficha a X. Alonso.

Odri dijo...

Muy buena idea jabibi, yo sere un habitual de la page, no lo dudes, tb puedes dar un clinic de musica, no te parece??

Odri dijo...

Bien, me acabo de dar cuenta q ha sido cosa del baskito, perdona tron... estoy dormido y a parte malo tambien... Unabrazo

baskito dijo...

Si es verdad el que, txepe? Que tengo trabajo? Que me aburro? Que trabajo en Osakidetza?

janpier dijo...

saludos cordiale a todos los basketmaniacos y a olivera tambien.

Odri dijo...

q chulo esta esto weisss